frase de hoy

Horoscopo

Ripley Indicador de mejora Comercial?

Publicado por oskar

El INC Lima otorgó el visto bueno para la demolición de los ambientes interiores para la posterior construcción, con licencia otorgada por la MPCH, de un inmueble comercial de tres niveles de 4.30m de altura, más uno de almacén lo que sumado a la instalación de un sistema de ascensor, hará elevar la construcción por encima de la fachada actual; algo que no modificaría en mayor aspecto el entorno arquitectónico de la Plaza Central de la ciudad.

Ante lo expuesto por el funcionario del INC, causa sorpresa ver que en la licencia de construcción aprobada por la Gerencia de Urbanismo se consigne la construcción de cinco pisos más azotea por un monto de más de S/. 4 millones.

Antes de iniciar la construcción, la empresa constructora procederá a reforzar las fachadas que son el único elemento que se rescatará.
aunque se dan los nuevos centros comerciales el unico problema es que no son de origen peruano, como sabemos Ripley es Chileno, aunque genere empleo y diversidad comercial, las ganacias son enviadas a Chile.
en las imagenes que tenemos aca esta el que sera y la imagen que fue.

1 comentarios:

  1. oskar dijo...

    debemos tener en cuenta que la creación de este centro comercail traera una mayor afluencia de trafico en el sector central de chiclayo.

Publicar un comentario